Lunes, 22 Jul,2019
Judiciales / MAY 20 2019 / hace 1 mes

Incendio en el barrio Guayaquil de Armenia cobró la vida de María Yolanda Sánchez

La vivienda afectada, según las autoridades, sería un inquilinato. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas.

Incendio en el barrio Guayaquil de Armenia cobró la vida de María Yolanda Sánchez

María Yolanda Sánchez Cardona, de 53 años de edad, fue la víctima mortal de un incendio ocurrido este lunes en un inquilinato de la carrera 12 entre calles 14 y 15 del barrio Guayaquil de Armenia

Juan Bautista Morales Gallego, esposo de la víctima, contó que se fue “a comprar un pintadito y la dejé aliviada y vea lo que pasó”

El sargento Juan Diego Herrera, del cuerpo oficial de bomberos de la capital quindiana, informó que a las 3:34 de la tarde recibieron una llamada de emergencia en la que reportaron un incendio estructural en la casa de la carrera 12 #14-42.

Vea también: 
Incendio en el centro de Armenia no dejó heridos

“Los bomberos atendieron la emergencia con dos unidades extintoras y una de rescate. Al parecer, en la vivienda comprometida habitaba una pareja y nos informaron que la señora estaba atrapada. Al ingresar, después de extinguir el incendio, vimos que ella yacía sobre una cama sin vida producto del fuego”, dijo el vocero bomberil. 

Aseguró que, por ahora, se desconocen las causas del la emergencia y añadió que la residencia cuenta con divisiones en madera. Además tiene tres habitaciones.

Lea también: Ave provocó incendio y murió electrocutada en Los Álamos de Armenia

“Fue controlado el fuego, no hubo otras personas lesionadas y se trató de proteger los bienes adyacentes”, reveló Herrera. 

Morales Gallego contó que en el sitio de la desgracia vivía con la víctima mortal y con otros dos señores. Añadió que apenas llevaban tres semanas residiendo el lugar de la catástrofe. La mujer dejó una hija de 15 años, que vive en otro lugar. ​


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net