Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / MAY 22 2019 / hace 1 mes

Capturados dos sujetos que escondían 337 kilos de cocaína en bienestarina

La droga ilegal estaba escondida en un tractocamión y, según la Policía, está avaluada en 1.696 millones de pesos.

Capturados dos sujetos que escondían 337 kilos de cocaína en bienestarina

Las autoridades investigan a qué grupo delincuencial pertenecía el estupefaciente.

Dos hombres que se movilizaban en un tractocamión fueron detenidos por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío por esconder gran cantidad de alcaloides

Las autoridades revelaron que los sospechosos se transportaban en el automotor por el eje vial que de Armenia lleva a La Paila. 

Al pasar por el puesto de control que los uniformados tienen en el sector de La Herradura, en La Tebaida, los representantes de la ley los detuvieron y le practicaron minuciosas requisas al conductor, de 53 años edad, y a su acompañante, de 54.

Lea también: Policía descubrió a hombre que movilizaba cocaína en un carro

A los sujetos no les encontraron nada, pero al revisar el cargamento, que aparentemente era bienestarina, se dieron cuenta que ocultaban una caleta en la profundidad de la carga, que poseía un doble piso, reveló la Policía. 

Allí escondieron 285 paquetes rectangulares sellados con cinta café que contenían 337 kilos de clorhidrato de cocaína. Las autoridades revelaron que los capturados cubrían la ruta que de Puerto Tejada, Cauca, lleva a Maicao, La Guajira.

Vea también: 18 meses de prisión por intentar entrar estupefacientes a un centro de reclusión

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, detalló que la droga ilegal está valorada en 1.696 millones de pesos. Los capturados, la sustancia ilegal y el automotor quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El alto mando policial aseveró que investigan a quién le pretendían llevar el narcótico en esa zona fronteriza de Colombia. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net