Viernes, 19 Jul,2019
Deportes / MAY 26 2019 / hace 1 mes

En mundial sub-20, Colombia perdió 0-2 contra Senegal

Con dos goles de penalti, la selección africana se impuso sobre Colombia en su segundo partido de este certamen.

En mundial sub-20, Colombia perdió 0-2 contra Senegal

Colombia por pasajes fue el dominador del esférico, pero nunca tuvo argumentos de peso para vulnerar el arco de Senegal. Foto : @FCFSeleccionCol

La selección Colombia cayó en su segunda salida dentro de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019 ante Senegal 0-2 y deberá buscar ante Tahití el cupo a la segunda fase de la competición. (En contexto: Colombia afrontará este domingo segunda salida en mundial sub-20 versus Senegal)
 


El elenco tricolor, pese a tener la posesión del balón, nunca tuvo argumentos para hacerle daño ofensivamente a los africanos, quienes se mostraron ordenados y aprovecharon los espacios dados por los suramericanos para concretar, para así quedarse con el resultado y asegurar el pase a la siguiente instancia de la cita global.

Senegal llegó a seis puntos y es el líder único del grupo A por encima de sus similares de Colombia, Polonia y Tahití. Además ha marcado cinco goles en dos salidas y no ha recibido tantos en contra. 

Vea también: Colombia se impuso ante Polonia en su debut en el mundial Sub-20

Colombia ahora deberá enfrentarse ante Tahití, en busca de la victoria para estar listo en la próxima fase. El partido está pactado para este miércoles, a partir de la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país.


Andrés Felipe Ramos Gámez
​LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net