Inicio / Judicial / MAY 30 2019 / 2 semanas antes

Conductor perdió la vida al volcarse cerca del puente helicoidal de Calarcá

Favorito
Conductor perdió la vida al volcarse cerca del puente helicoidal de Calarcá

Sergio Andrés Heredia Garzón, víctima mortal.

El siniestro ocurrió a las 8:30 de la noche del miércoles cuando la víctima movilizaba una carga de papas.

Sergio Andrés Heredia Garzón tenía 28 años de edad y toda una vida por delante, pero un accidente de tránsito acabó con ella

Mauricio López, subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá, informó que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del miércoles, cuando el joven se movilizaba como conductor de un camión Hino 500, de matrícula WHM 819 de Pereira, cargado con papas. 

“Cerca del puente helicoidal, en la ‘Villa del Cacique’, Heredia Garzón perdió el control del automotor, que se deslizó hacia un costado de la vía, golpeó contra el borde de un barranco y terminó volcado”, reveló López.

Lea también: 
Tractocamión estuvo a punto de volcarse antes de llegar al puente helicoidal

El conductor sufrió graves lesiones, por lo que a la escena llegaron paramédicos que trasladaron al lesionado al hospital La Misericordia del municipio en mención, pero los médicos decidieron remitirlo al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana. 

Pese a los esfuerzos de los especialistas por salvarle la vida, al poco tiempo dictaminaron su deceso.

En el sitio del accidente estuvieron agentes de la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá, quienes levantaron el croquis para adelantar la investigación que permita establecer las causas del suceso.

Vea también: 
Invías activa puesto de monitoreo en puente helicoidal de Versalles

Pasadas las 10:00 de la noche, el automotor fue removido por una grúa para habilitar el paso vehicular por la importante carretera nacional. 

“Otro accidente en el puente helicoidal de Versalles, Calarcá. ¿Hasta cuándo nos toca esperar? ¡Qué tristeza!”, escribió en medios digitales la alcaldesa de ese municipio, Yenny Alexandra Trujillo Alzate.  

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron al hospital de zona de Armenia, donde inspeccionaron el cadáver del joven conductor y lo trasladaron a la morgue departamental.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net