Domingo, 22 Sep,2019
Armenia / JUN 02 2019 / hace 3 meses

El Águila Descalza llega a Armenia en julio

Tres días para disfrutar de la creación ‘gastro-cómica’ que ha recorrido Colombia, Estados Unidos y Canadá.

El Águila Descalza llega a Armenia en julio

Con la obra ‘Bandeja paisa’, lo que no mata engorda’, llega el Águila Descalza al centro de convenciones de Armenia los días 4, 5 y 6 de julio, a partir de las 8:00 de la noche. 

El acto es una representación que recorre las costumbres gastronómicas de un pueblo que expresa en el exceso de una bandeja paisa, rasgos culturales muy marcados y cómo han cambiado a través del tiempo.

Vea también: 
Carlos Mario y Cristina, 25 años de unión como la mejor pareja

Con el humor característico de sus protagonistas Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, esta presentación promete deleitar al público haciendo una reflexión sobre las maneras en que las personas se relacionan con la alimentación.


Descuento para suscriptores

Del 4 al 15 de junio, los suscriptores de LA CRÓNICA que presenten su tarjeta oro tienen un descuento especial del 25%. 

Hasta cuatro boletas por suscriptor en las localidades platea y luneta. 


Boletería

Las entradas se encuentra disponibles en boletaenmano.com o en el centro comercial Portal del Quindío, local 6, Árbol de libros, en el tercer piso. Para mayores informes comuníquese al número telefónico 323 6590900.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net