Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / JUN 04 2019 / hace 6 meses

Identificaron a ciudadano víctima de sicarios en Calarcá

Identificaron a ciudadano víctima de sicarios en Calarcá

Luis Eduardo Ochoa Ramírez, de 33 años de edad.

Las exequias están previstas para este miércoles en el cementerio de Calarcá.

Luis Eduardo Ochoa Ramírez fue la persona, de 33 años de edad, asesinada con arma de fuego en un andén de la carrera 24 con calle 35 de la Villa del Cacique. (En contexto: Murió ciudadano que fue herido con arma de fuego en Calarcá)

Tras recibir un disparo en el rostro, por parte de un antisocial que se movilizaba en una motocicleta con un cómplice, fue trasladado a un centro asistencial en Armenia, pero el domingo no aguantó más y a las 3:00 de la tarde dejó de existir.


Tres amigos reclamaron el cadáver

Tres amigos de la víctima, que la conocieron desde hace más de 20 años, sintieron pesar de que Ochoa Ramírez no contara con dolientes y decidieron reclamar su cuerpo este martes para darle un entierro digno.  

Vea también: Hallaron cadáver en el río Quindío, sector de La María

Aunque desconocen los motivos del crimen, contaron que él laboraba por temporadas en algunas fincas de la 'Villa del Cacique'. Revelaron que hace 15 días les pidió colaboración para un pasaje porque quería irse a un centro de rehabilitación en Pereira. De hecho, contaron que en ocasiones coordinaba a jóvenes adictos que salían a vender productos a las calles. 

“Era muy alegre, cordial, amigable y colaborador. Si uno le pedía un favor lo hacía y era muy respetuoso y activo”, dijo un de los amigos. 

El hombre asesinado vivía en el barrio Gaitán de la ‘Villa del Cacique’  era soltero y no dejó hijos. Las exequias están previstas para este miércoles en el cementerio del municipio donde le quitaron la vida. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net