Lunes, 18 Nov,2019
Judiciales / JUN 10 2019 / hace 5 meses

Hallan restos óseos en la orilla del río Quindío

El hecho fue dado a conocer por un pescador, que transitaba por el afluente en el sector de Chagualá.

Hallan restos óseos en la orilla del río Quindío

Mientras realizaba una jornada de pesca en el río Quindío, un hombre realizó un aterrador hallazgo en la orilla del afluente, donde evidenció los restos óseos de una persona.

El hecho se registró este lunes aproximadamente a las 8:00 de la mañana en cercanías a la finca La Duquesa, en la vereda Chagualá de Calarcá.

De inmediato, el hombre dio aviso a las autoridades, por lo que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, junto a bomberos voluntarios de la ‘Villa del Cacique’, se trasladaron al sitio y llevaron a cabo la recuperación de la osamenta.

Vea también: Envuelto en bolsas, encontraron cadáver de una persona en Salento

Por la vestimenta, las autoridades presumen que pudo estar más de 20 días en ese sitio, además que sería una mujer.

Asimismo, indicaron que es posible que el afluente haya arrastrado el cadáver por varios metros, lo que dificultó las labores de inspección en la escena.

Funcionarios de Medicina Legal adelantan las labores del caso para establecer las causas del deceso de esta persona y su identidad, para que así sus dolientes se acerquen a reclamar los restos mortales y le den el último adiós.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net