Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / JUN 11 2019 / hace 3 meses

Tres menores de edad y un adulto fueron aprehendidos en Armenia

Las acciones de las autoridades se dieron en hechos asilados y por distintos delitos.

Tres menores de edad y un adulto fueron aprehendidos en Armenia

Los menores de edad deben responder por delitos como porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal violento y agravado y violencia intrafamiliar.

En hechos aislados, la Policía Quindío llevó a cabo la aprehensión de cuatro personas en Armenia, entre las que se encuentran tres menores de edad, dos de 15 y uno de 17 años.

Fuentes oficiales indicaron que las acciones contra quienes aún no tienen la mayoría de edad se llevaron a cabo por parte de la Seccional de Protección a la Infancia y Adolescencia.

“Las aprehensiones se dieron mediante órdenes judiciales por delitos tales como porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; acceso carnal violento y agravado y violencia intrafamiliar”, indicaron.

Lea también: Adulto y adolescente, aprehendidos por portar estupefacientes

Los adolescentes quedaron a disposición de la autoridad competente que los requería, para el debido proceso y respondan por sus acciones al margen de la ley.

Las autoridades resaltaron que el cuarto caso corresponde a un adulto arrestado en flagrancia por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

“Los hechos se registraron en el barrio Manuela Beltrán de la capital quindiana luego de recibir información sobre un hurto cometido a una joven, gracias a la descripción brindada por la víctima, integrantes de las patrullas de los cuadrantes 25 y 6 lograron ubicar al sospechosos”, agregaron desde la Policía.

Vea también: Dos hombres que llevaban marihuana en ambulancia fueron enviados a prisión

Explicaron que al sujeto se le encontró un celular de gama alta, 40.000 pesos y un arma de fuego ilegal marca Smith & Wesson, con seis cartuchos para el mismo.

Tras su arresto, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus actos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net