Viernes, 20 Sep,2019
Judiciales / JUN 12 2019 / hace 3 meses

Hallaron cadáver en barrio Marín de Montenegro

Los forenses tuvieron que usar distintas herramientas y cuerdas para acceder al punto donde estaba el cuerpo.

Hallaron cadáver en barrio Marín de Montenegro

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado por vecinos del sector en una zona boscosa, detrás del estadio municipal Alberto Pava Londoño.

Hasta este miércoles en la noche permanecía sin identificar una persona hallada muerta sobre las 6:30 p. m en un sector baldío cerca al barrio Marín de Montenegro.

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado por vecinos del sector en una zona boscosa, detrás del estadio municipal Alberto Pava Londoño. Los residentes de la zona decidieron investigar qué era lo que emanaba un fuerte y mal olor. 

Vea también: Hombre de 26 años fue asesinado en el barrio Nuevo Berlín de Armenia

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo y al sitio llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes se encargaron de la inspección técnica del lugar y de los restos mortales. Al parecer, el cuerpo sin vida tenía más de diez días de estar allí.

Los forenses tuvieron que usar distintas herramientas y cuerdas para acceder al punto y junto a bomberos voluntarios de la localidad pudieron extraer la persona muerta.

A pesar de que ciudadanos observaron el procedimiento, ninguno dio información de quién podría ser la persona que hallaron sin signos vitales.

A la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pereira será trasladado el cuerpo, para que con diferentes procedimientos para establecer su identificación y las causas de su deceso.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net