Sabado, 07 Dic,2019
Judiciales / JUN 15 2019 / hace 5 meses

Con arma blanca asesinan a armenio en Risaralda

Con arma blanca asesinan a armenio en Risaralda

El homicida huyó y es buscado por la Policía.

Orlando Ramírez, oriundo de Armenia fue asesinado en el municipio de Santa Rosa de Cabal al recibir varias puñaladas.

De acuerdo con varias versiones, Ramírez tuvo un enfrentamiento en la galería de la localidad risaraldense con su expareja sentimental, Nereida Yesnith Salinas Collazos, a quien hirió.

Vea también: En Caqueta reposa cadáver de Montenegrino sin ser reclamado

Tras la agresión, un sujeto salió en defensa de la mujer y atacó con un arma blanca a Ramírez, causándole varias heridas, una de ellas en la arteria femoral de la pierna derecha.

Mientras Nereida era atendida por su herida, Orlando perdía sangre tendido en el suelo y su agresor huía de las autoridades que hicieron presencia en el sitio.

El armenio fue llevado al hospital universitario San Jorge donde los médicos realizaron las labores correspondientes para evitar su muerte, pero falleció. 

Lea también: Mujer venezolana habría sido herida en Armenia por su jefe

El cuerpo de Orlando Ramírez permanece en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pereira, donde las autoridades esperan que familiares se acerquen para reclamarlo.

Para efectos de la reclamación está dispuesta la línea 321 643 3897 de medicina legal en la capital risaraldense, que se encuentra ubicada en la avenida Del Sur, vía Cerritos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net