Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / JUN 22 2019 / hace 4 meses

Enfrentamientos entre uniformados y ciudadanos por desalojo en La Mariela

El secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia José Jesús Domínguez indicó que el martes se reunirá con las autoridades para definir qué se hará en el sector. 

Enfrentamientos entre uniformados y ciudadanos por desalojo en La Mariela

En el barrio La Mariela de la ciudad de Armenia se registró este sábado un enfrentamiento entre 30 uniformados adscritos al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, y aproximadamente 200 ciudadanos. De acuerdo con las declaraciones aportadadas por el comandante de la Policía en el Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, “los civiles querían construir viviendas subnormales en un terreno que no les pertenecía y por esto fue necesaria la implementación de la fuerza pública”. 

Vea también: Capturado exsubdirector de la cárcel Peñas Blancas

En el acto, que generó conmoción en el sector, se pudo evidenciar el uso de gases lacrimógenos para dispersar a las personas que iban, al parecer, a invadir el terreno. El comandante señaló que por fortuna del operativo no resultaron víctimas o personas afectadas, “estaremos vigilando el lugar hasta que sea necesario”, acotó.  


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net