Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / JUN 23 2019 / hace 4 meses

Atentado en Montenegro dejó una persona herida

El hecho se dio después de varios allanamientos realizados en la zona.

 

Atentado en Montenegro dejó una persona herida

El hecho se registró este domingo en horas de la tarde en el barrio Turbay.

Este domingo se registró un hecho de sangre en Montenegro en el que resultó gravemente herido un adolescente, de 17 años de edad.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 5:20 de la tarde en la mitad de la calle 10A del barrio Turbay, cuando el joven se encontraba afuera de una casa en la que se llevaba a cabo un velorio.  

Lea también: Hermanos víctimas de derrumbe en Caquetá eran quindianos de crianza

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, el afectado  recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza y fue trasladado por algunas personas que estaban en el novenario al hospital local, de donde fue remitido a un centro asistencial de Armenia. Al cierre de la edición permanecía bajo pronóstico reservado. 

El hecho se dio después de varios allanamientos realizados en la zona, que dejaron capturados a un grupo de personas implicadas en el trafico de estupefacientes.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net