Sabado, 16 Nov,2019
Judiciales / JUL 10 2019 / hace 4 meses

Volqueta perdió el control; dos heridos

El hecho se registró en el sector conocido como El Asadero, en la vía que de Pueblo Tapao lleva a La Tebaida.

Volqueta perdió el control; dos heridos

Este miércoles se registró un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron lesionadas, luego de ser atropelladas por una volqueta, que al parecer se quedó sin frenos.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:00 p. m. en el sector conocido como El Asadero, en la vía que de Pueblo Tapao lleva a La Tebaida, donde precisamente se adelantan obras para mejorar la carretera.

Recomendado: Choque dejó dos motociclistas lesionados

El conductor del vehículo de carga perdió el control, aparentemente por la falla mecánica expuesta, y en una maniobra para evitar una tragedia, terminó colisionando contra un barranco, pero infortunadamente dos ciudadanos se vieron afectados, aunque hubiera podido registrarse una emergencia mayor.

Los heridos fueron asistidos rápidamente y trasladados al hospital Pío X del ‘Edén Tropical’, de donde fueron remitidos a un centro asistencial de Armenia.

Le puede interesar: Choque de dos buses Tinto, sin lesionados

Personal adscrito al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, llegó al lugar de los acontecimientos y adelantó los procedimientos pertinentes.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net