Domingo, 13 Oct,2019
Deportes / JUL 13 2019 / hace 2 meses

Tigres del Quindío y la EAM trabajan de la mano

El talento quindiano suma fuerzas para que el deporte y la academia fomenten el desarrollo de deportistas, estudiantes y docentes.

Tigres del Quindío y la EAM trabajan de la mano

Francisco Ramírez Concha, rector de la Institución Educativa EAM, y Hárrison Ospina Londoño, presidente de Tigres del Quindío, durante la firma del convenio interinstitucional.

La Institución Universitaria EAM y Tigres del Quindío firmaron un acuerdo de apoyo interinstitucional para fortalecer los proceso de imagen, marca y comunicaciones del club que participa en el Liga Nacional de Futsal, proceso que será apoyado por los docentes, estudiantes y el equipo de bienestar de este centro de educación superior.

Dentro de lo pactado, la marca EAM aparecerá en todas las piezas gráficas que se elaboren para el equipo Tigres, además de presencia de marca en los apoyos publicitarios que se utilicen en  los encuentros deportivos y otras actividades que realice el club.

Lea también: Tigres del Quindío, un equipo 100 % conformado por quindianos, resaltaron sus directivos

“Estudiantes de diferentes semestres del programa de publicidad forman parte de ese equipo de talentos locales que han creado una imagen más moderna y que refleja los valores de la institución deportiva, tanto en el diseño de uniformes, logos y piezas comunicativas para las diferentes piezas publicitarias para su página web, redes sociales, productos impresos, entre otros”, explicó Rened Martínez Popayanejo, director del programa de publicidad. 

La EAM, por su parte, contará con el apoyo de los entrenadores y fisioterapeutas de la plantilla de Tigres para mejorar el nivel de los estudiantes que practiquen o estén interesados en acercarse a la disciplina del Futsal.
 

Partido para ponerse al día en la Liga Futsal 

El equipo Tigres del Quindío disputará hoy el compromiso que tiene pendiente dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En condición de local enfrentará a Icsin Fútbol Club del Valle

El encuentro se llevará a cabo en el coliseo cubierto del Café de Armenia, a partir de las 7:30 de la noche, de acuerdo con la programación oficial emitida por la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

En contexto: La inexperiencia afectó a Tigres del Quindío, derrotado ante Universitarios

La contienda, correspondiente a la quinta fecha del grupo D, tiene suma importancia para ambos elencos, debido a que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones y una victoria les dará motivación y la oportunidad de escalar casillas.

Josein Rodríguez Santana, técnico de Tigres del Quindío, ha catalogado esta cita como ideal y confía en que a partir del primer triunfo vendrán más resultados positivos.


Redacción
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net