Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / JUL 13 2019 / hace 3 meses

Accidente, con bus de Tinto, dejó dos motociclistas heridos

Los automotores involucrados en el suceso fueron inmovilizados hasta que el choque se esclarezca.

Accidente, con bus de Tinto, dejó dos motociclistas heridos

Sobre la carrera 18, entre calles 19 y 20 de la capital quindiana, se registró el accidente de tránsito que no dejó víctimas que lamentar.

Dos motociclistas resultaron lesionados tras colisionar con un bus de servicio público ‘Tinto’ de Armenia, el pasado viernes cerca de las 10:00 de la noche.

El accidente de tránsito se registró en la carrera 18 entre calles 19 y 20 de la capital quindiana, sentido sur-norte, sitio hasta donde llegaron paramédicos de una empresa de ambulancias.

Vea también: Accidente de tránsito cobró la vida de un motocilista

Al lugar de los acontecimientos también arribaron agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, para investigar lo sucedido.

Al edificio Clínica del Café, I.P.S. Dumian Medical, los motociclistas fueron trasladados para que fueran atendidos por profesionales de la salud, mientras los vehículos eran inmovilizados

Lea también: Dos lesionados en aparatoso accidente en autopista del Café

Cabe mencionar que los videos de las cámaras de vigilancia del sector fueron recopilados por las autoridades para anexar a la investigación que dará como resultado al o los responsables de la colisión.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net