Lunes, 23 Sep,2019
Judiciales / JUL 15 2019 / hace 2 meses

Hallaron cadáver en avanzado estado de descomposición

De la mayor parte del cuerpo de esta persona solo quedaban los huesos.

Hallaron cadáver en avanzado estado de descomposición

Los restos mortales de una persona en avanzado estado de descomposición fueron encontrados este lunes en horas de la mañana en un cafetal de la finca La Plata de la vereda La Argentina, de La Tebaida.

Cuando eran aproximadamente las 8:30 a. m., los trabajadores del predio fumigaban un cafetal y sintieron olores nauseabundos, por lo que decidieron acercarse a la zona, encontrando el cadáver.

Recomendado: 
Hallan restos óseos en la orilla del río Quindío

Ante la situación, los labriegos dieron aviso a las autoridades de inmediato, por lo que al sector se trasladaron unidades de la Policía, que confirmaron lo ocurrido y dieron a conocer que de la mayor parte del cuerpo de esta persona solo quedaban los huesos.

Los uniformados pasaron el reporte y fueron los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron del caso y adelantaron los respectivos procedimientos.

Le puede interesar: 
Restos óseos, hallados en zona rural de La Tebaida

En el sitio no se halló ningún documento que pudiera dar un indicio del nombre del occiso, del que además, por las condiciones en las que se encontraba, no se pudo precisar su género.

Los restos humanos fueron llevados a la sede de Medicina Legal en Pereira para que los forenses establezcan la identidad y las causas del deceso.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net