Domingo, 22 Sep,2019
Judiciales / JUL 15 2019 / hace 2 meses

Peatón, hospitalizado tras ser atropellado en Armenia

El accidente se registró en la carrera 15 entre calles 13 y 14. Además del peatón, las dos personas que iban en la moto también resultaron lesionadas.  

Peatón, hospitalizado tras ser atropellado en Armenia

LA CRÓNICA rectifica la noticia que se publicó en la edición de este lunes en la que producto de una confusión en la información se dijo que el peatón atropellado en la carrera 15 entre calles 13 y 14 había muerto.  

El transeúnte, que se vio involucrado en un accidente de tránsito con un motociclista, permanece bajo cuidados médicos en la clínica Dumian Medical de Armenia. 

Vea también: 
Accidente, con bus de Tinto, dejó dos motociclistas heridos

El hecho se registró aproximadamente a las 6:40 p. m. del sábado, cuando el ciudadano iba cruzando la carretera.

El caso fue asumido por las autoridades competentes, para establecer las responsabilidades de los implicados.

Le puede interesar: Accidente de tránsito cobró la vida de un motocilista

LA CRÓNICA pide disculpas a todas las personas que se pudieron ver afectadas con la noticia publicada en esta misma sección de la edición impresa pasada y aclara que fue un error involuntario del día a día de esta profesión y que en ningún momento la intención fue causar un perjuicio a quienes se vieron involucrados en el accidente.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net