Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 15 2019 / hace 4 meses

Cerca al CAM, motociclistas fueron hurtados

Cerca al CAM, motociclistas fueron hurtados

El atraco ocurrió en el semáforo de la carrera 19, cerca al CAM de Armenia. 

La parada que hicieron dos jóvenes —que se movilizaban en una motocicleta— en un semáforo de la carrera 19, cerca al Centro Administrativo Municipal, CAM, de Armenia, fue aprovechada por tres delincuentes para atracarlos. 

Vea también: Accidente de tránsito cobró la vida de un motocilista

Una de las víctimas reveló que el suceso ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este lunes. Según él, cuando frenó, los asaltantes lo hicieron caer a él y a su acompañante de una patada. “Cuando traté de levantarme me metieron la mano a los bolsillos y me sacaron el celular y la billetera con todos los documentos”. 

La Policía reaccionó y logró capturar a uno de los antisociales, pero los otros dos escaparon. El detenido era presentado este lunes ante un juez de control de garantías de Armenia para que se le definiera su situación judicial.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net