Domingo, 22 Sep,2019
Región / JUL 17 2019 / hace 2 meses

Una estudiante quindiana de diseño estará en Colombiamoda

Luisa Fernanda Cuervo, estudiante de séptimo semestre de la Fundación Universitaria del Área Andina, será la cuota quindiana en el evento de moda más importante del país.

Una estudiante quindiana de  diseño estará en Colombiamoda

La joven llevará un vestido de novia a la pasarela.

La joven, que irá por segunda ocasión a Colombiamoda, contó que hará sus prácticas en Brasil en agosto. 

Recomendado: Tres diseñadoras quindianas estarán en las pasarelas de Colombiamoda

Este año irá a Medellín con un diseño de vestido de novia, alrededor de la temática de esta versión, Maxiretro. Así lo explicó Lisa Trujillo, docente del programa de diseño de modas de la institución. “El reto este año trató de ser colecciones equilibradas, tanto en el concepto como en el área comercial. Alrededor de la temática de la pasarela, Maxiretro busca conectar saberes, se hicieron conexiones ancestrales con el arte, hay mitología griega y astrología”, explicó la profesora.

Le puede interesar: Consejos de estilo para embarazadas

Agregó que irá a Colombiamoda con 21 propuestas de la universidad con quienes asumió el reto. “Para nosotros es una exigencia llevar y formular propuestas a este nivel. Aprovechar que es un espacio donde se muestra talento del Eje Cafetero. Son 50 propuestas, una del Quindío”. La pasarela se presentará el 21 de julio. Los diseños se concentraron en cuatro universos del vestuario femenino: ropa interior, trajes de baño, vestidos de gala y de novia”.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net