Miércoles, 18 Sep,2019
Recomendado / JUL 19 2019 / hace 1 mes

D1 ya cuenta con 1.000 tiendas en el país

La marca agradeció a los colombianos por permitirle crecer con la apertura de tantos puntos que cubren el territorio nacional. 

D1 ya cuenta con 1.000 tiendas en el país

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Tiendas D1 anunció que ya cuentan con 1.000 puntos en casi toda Colombia, motivo que los posiciona como una de las marcas más reconocidas del país. 

Fernando González, presidente de Koba Colombia, manifestó que en Tiendas D1 se sienten muy orgullosos, pues en poco tiempo se han posicionado como una de las marcas más reconocidas y queridas del país. 

Hoy queremos darle las gracias a toda Colombia y en especial a su compañía, por permitirnos llegar a la tienda 1.000 y con esto podemos decir que prácticamente estamos en casi toda Colombia. Este hito, primero para el país donde una cadena de supermercados alcanza las 1.000 tiendas, hubiese sido imposible sin la confianza, el compromiso y la ayuda de nuestros socios estratégicos, y queremos no solo agradecer su confianza, sino hacer extensivo este éxito a su organización”.

La compañía agradeció al país, sus colaboradores, proveedores, aliados accionistas y a todos aquellos que han sido parte del proceso que los ha llevado a crecer.  

Hoy, Tiendas D1 genera más de 9.000 empleos directos en el país. “Nuestros colaboradores han construido día a día esta gran marca en todas las ciudades, municipios y regiones en las que tenemos presencia”. 

Desde la compañía resaltaron que cuentan con un surtido variado, donde los clientes encuentran una canasta económica con marcas desarrolladas que tienen los más altos estándares de calidad necesarios para abastecer los hogares. 

“Estamos comprometidos con el apoyo a proveedores locales, impulsando así la economía de los lugares en los que hacemos presencia. Estamos muy orgullosos del crecimiento que la mayoría de nuestros proveedores ha tenido en este tiempo, multiplicando sus ventas y participando en la construcción de algunas de las marcas propias más importantes del país”. 

El balance entregado por Tiendas D1 arroja que cada mes llegan más de 23 millones de clientes. “Juntos hemos conseguido indicadores de eficiencia de negocio comparables a los mejores retailers del mundo”. 

Tenemos un brillante futuro por delante. Debemos, como compañía, seguir mejorando cada día para satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, y deseamos hacerlo en conjunto con nuestros socios”, precisó González. 

 

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net