Martes, 15 Oct,2019
Deportes / JUL 19 2019 / hace 2 meses

Siete clubes participarán en torneo para apoyar Liga de Tejo del Quindío

Autor : Miguel Jaramillo Ángel

La actividad convoca a los equipos afiliados y está abierto a empresas de la región. 

Siete clubes participarán en torneo para apoyar Liga de Tejo del Quindío

El primer torneo de cooperación pro liga 2019 se efectuará en el club Cordillera, en el barrio La Unión.

La Liga de Tejo del Quindío invita al primer torneo departamental de clubes y equipos de cuatro jugadores, evento que se realizará el próximo domingo en las instalaciones del club Cordilleras de esta disciplina, ubicado en el polideportivo del barrio La Unión de Armenia.

Los organizadores del evento confirmaron la participación de siete clubes: Corporación Bolo Club, Comfenalco, Los Amigos —Salento—, Las Panteras de la Isabela, Aquinsure, Cordillera y EAM, quienes deben asistir con su respectivo uniforme. Además, la liga extendió la invitación a las empresas que cuenten con equipos de tejo para que se sumen.

Lea también: Piden mayor apoyo para el tejo del departamento

La competencia deportiva recaudará fondos para sanear las finanzas de la liga local, motivo por el cual los clubes afiliados a esta deben participar obligatoriamente con mínimo un equipo. Lo anterior se definió en una asamblea general en abril de 2018 para  cumplir con el  objetivo de efectuar un evento de integración e ir más allá de un simple cobro de la mensualidad a las instituciones vinculadas a la liga. 

Víctor Alfonso Buitrago, técnico de la Liga de Tejo del Quindío, afirmó: “Hemos recibido llamadas de algunas empresas que desean participar, esperamos que se animen y apoyen el trabajo que realizamos. La idea es que este evento se fortalezca cada año y se convierta en un referente en la región”. 

Recuerde: Vuelve la Liga de Tejo del Quindío

El costo de inscripción por equipo es de 80 mil pesos. Los clubes o empresas que inscriban dos deberán pagar 120 mil pesos.  En esta ocasión no habrá premiación en efectivo para los ganadores, ya que la misión es reunir dinero para la entidad que lidera la disciplina en el departamento.


Miguel Jaramillo Ángel
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net