Domingo, 15 Sep,2019
Región / AGO 06 2019 / hace 1 mes

Murió a los 95 años Rogelio González Ceballos, gobernador del Quindío entre 1970 y 1972

González Ceballos tuvo una brillante carrera política, siendo concejal por Armenia y Circasia, diputado, representante a la Cámara por el partido Liberal en varias ocasiones y gobernador del Quindío.

 

Murió a los 95 años Rogelio González Ceballos, gobernador del Quindío entre 1970 y 1972

En horas de la mañana falleció Rogelio González Ceballos, gobernador del Quindío en el periodo 1970 a 1972.

Los primeros informes indican que el exmandatario pidió que no se le realizaran honras fúnebres, sin embargo, la familia realizará una eucaristía en Nuestra Señora de  Las Mercedes de Circasia, antes de que se realice el proceso de cremación. 

Vea también: 
Me encontré en la vida con… Valentina López de González

La hora y fecha de la ceremonia no se han confirmado.

González Ceballos, médico de profesión, y oriundo de Risaralda, vivía en una casona de la plaza de Bolívar de Circasia. Tuvo una brillante carrera política, siendo concejal por Armenia y Circasia, además fue diputado, representante a la Cámara por el partido Liberal en varias ocasiones y el tercer gobernador del departamento del Quindío —1970 a 1972—.

En su gobierno logró la ampliación de la pista del aeropuerto El Edén,
puso en funcionamiento el nuevo hopital San Vicente de Circasia, empezó la vía Las Partidas, Salento, La Ceja - Toche; Su gran Mérito fue valorar y organizar el sistema de acción comunal en el Quindío, a través del cual se realizaron varias obras públicas.

Noticia en desarrollo...




 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net