Martes, 17 Sep,2019
Región / AGO 06 2019 / hace 1 mes

Radicado proyecto que ordena emisión de estampilla pro Uniquindío

Este proyecto impactará positivamente a toda la comunidad universitaria en los próximos años.

Radicado proyecto que ordena emisión de estampilla pro Uniquindío

La bancada parlamentaria del Quindío acaba de radicar el proyecto de Ley que autoriza a la asamblea para que ordene la emisión de la estampilla Pro Universidad del Quindío. “Este es un hecho histórico que materializa el trabajo en conjunto para fortalecer la adquisición de equipos de laboratorios, recursos educativos, apoyo a la investigación y pasivo pensional de nuestra alma mater”, sostuvo el rector de la institución universitaria José Fernando Echeverri Murillo.

Recomendado: Acreditación de Uniquindío mejoró la competitividad del departamento, aseguró experto

Agregó en su perfil de Facebook que “la posible aprobación de este proyecto seguirá impactando positivamente a toda la comunidad universitaria en los próximos años. Desde la Institución agradecemos a la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos y a los representantes a la cámara Diego Javier Osorio Jiménez, Atilano Giraldo Arboleda y Luciano Grisales por su decidido respaldo a esta iniciativa que ayudamos a consolidar para garantizar la estabilidad financiera a futuro de la Uniquindío”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net