Jueves, 19 Sep,2019
Deportes / AGO 07 2019 / hace 1 mes

Para masificar el tenis, academia Alex Serna efectuó festival

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La idea es que este tipo de actividades sean más seguidas con la idea de enriquecer el grupo con valores y donde se respire un ambiente de familia.

Para masificar el tenis, academia Alex Serna efectuó festival

La actividad contó con la presencia de 16 jóvenes raquetas.

Con la idea de vivir un rato de integración y masificar la práctica, se llevó a cabo un festival de tenis en la academia Alex Serna, ubicada en el interior del parque de La Vida de Armenia.

Se realizaron competiciones, pero más que buscar el título lo que se vivió fue un rato de sano esparcimiento y diversión

El profesor Alex Serna manifestó que se contó con la participación de 16 jóvenes: “A través de estos espacios lo que pensamos es en fortalecer la disciplina y que los niños la aprecien. Fue sin duda un éxito total el acompañamiento de los padres”. 

Vea también: Lesión dejó afuera de los Panamericanos a Gerard Giraldo

La idea es que este tipo de actividades sean más seguidas con la idea de enriquecer el grupo con valores y donde se respire un ambiente de familia.


Acción con los sordomudos

El estratega Alex Serna confirmó a LA CRÓNICA que para el 17 de agosto se tendrá un evento especial con las personas sordomudas motivada por el mismo entrenador. 

Lea también: Por lesión, Caterine Ibargüen abandona los Panamericanos

“Estoy a cargo de la iniciativa, me encuentro en la tarea de obtener los elementos para esta población. Al tiempo se ha invitado a la Sociedad de Mejoras Públicas y a la alcaldía de Armenia a la cita”.

Se entregarán a los participantes medallas y trofeos especiales, con el fin de generar un momento de felicidad y que también son una pieza fundamental en la sociedad.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net