Lunes, 23 Sep,2019
Deportes / AGO 09 2019 / hace 1 mes

Tigres en busca de la victoria este sábado en casa de Icsin

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Tigres ha sumado apenas tres puntos producto de tres empates y es uno de los coleros.

Tigres en busca de la victoria este sábado en casa de Icsin

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

Tigres del Quindío afrontará este sábado su partido por la fecha 11 de la fase de grupos de la Liga Nacional de Fútbol Sala en casa de Icsin Futsal de Yumbo.

El encuentro se llevará a cabo en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo, Valle del Cauca, a partir de las 11:00 de la mañana, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

Recomendado: Tigres del Quindío, un equipo 100 % conformado por quindianos, resaltaron sus directivos

Será el duelo de los coleros del grupo D, y aunque ninguno de los dos tiene opciones de clasificar a los octavos de final, irán por la victoria con el objetivo de terminar lo que resta de temporada con la cabeza en alto.

Sobre el quinteto felino del departamento, ha sumado apenas tres puntos producto de tres empates y este sábado aspira a sumar su primer triunfo en el año, aunque lleva dos jornadas seguidas sin perder.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net