Domingo, 15 Sep,2019
Armenia / AGO 10 2019 / hace 1 mes

Hasta este domingo, Motor Room, la gran vitrina del sector automotriz

A la fecha, ha aumentado en un 5.5% las ventas respecto del 2018. 

Hasta este domingo, Motor Room, la gran vitrina del sector automotriz

Diana López Echeverry, directora de Fenalco seccional Quindío, dijo que la iniciativa de la feria es de la mesa sectorial automotriz que maneja la entidad con el ánimo de apoyar este sector.

Este domingo es el último día de Motor Room, una de las ferias automovilísticas más grande que se realiza en el Quindío. Este año es la segunda  versión del evento que se lleva a cabo en Cenexpo, gracias a una alianza entre la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq. (Lea: 1.000 prospectos de negocio se esperan en Motor Room    )
 

 
La feria cuenta con una gran oferta comercial del sector automotriz, pensada para todos los gustos y necesidades.


Diana Patricia López Echeverry, directora de Fenalco seccional Quindío manifestó; “han transcurrido de manera excelente estos días de feria y esperamos que este domingo sea igual. Ha llegado mucha gente de varios lugares y distintas condiciones a comprar, revisar y a cambiar su carro. Tenemos  precios de feria, para que las personas se animen a visitarnos y contamos con financieras y bancos en simultánea que están aprobando los créditos, con unas tasas de interés bajísimas. 


La Edeq participa con una gama de autos eléctricos y en la tarde prestará su tarima para la presentación de un show musical.

 

Tenemos gran variedad de concesionarios de las marcas de motos y carros más reconocidos, 36 empresas de accesorios, 15 restaurantes, shows espectaculares  y una zona de picnic  para disfrutar de un completo programa familiar. Los visitantes pueden encontrar carros nuevos y usados, y traer su carro como parte de pago. Este evento jalona el comercio en nuestro departamento y este domingo esperamos cerrar con broche de oro”.

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net