Jueves, 19 Sep,2019
Deportes / AGO 11 2019 / hace 1 mes

Medellín goleó 4-1 al América de Cali con doblete de Cano

Además de Cano, también marcaron Jonathan Marulanda y Deinner Quiñones.

Medellín goleó 4-1 al América de Cali con doblete de Cano

El argentino Germán Cano anotó doblete en la goleada 4-1 del Independiente Medellín al América de Cali en uno de los juegos de la quinta jornada de la Liga colombiana que tiene a cuatro equipos con 10 puntos cada uno y comparten el liderato.

Además de Cano, también marcaron Jonathan Marulanda y Deinner Quiñones, tantos que llevan al Medellín a la punta del torneo con 10 enteros, los mismos que tienen Deportivo Cali, Envigado y América de Cali.

Recomendado: Diego Martínez, talento de la región para el arco del Deportes Quindío

El puesto de honor lo gana "El Poderoso" porque tiene más goles, cinco, anotados a su favor.

América de Cali, que tiene en el banco técnico al brasileño Alexandre Guimaraes, perdió los papeles en el segundo tiempo en donde su gelatinosa defensa fue presa fácil de los delanteros del Medellín.

Los dirigidos por Guimaraes, exseleccionador de Costa Rica, acusaron la falta del delantero Duván Vergara que fue expulsado la fecha anterior, así como las ausencias de los lesionados Jhonier Viveros, Edwin Velasco y Luis Sánchez.

Mientras tanto, Unión Magdalena logró su primer triunfo al derrotar 2-0 al Deportivo Cali, con goles de los colombianos Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira.

Le puede interesar: El Deportes Quindío presentó ocho refuerzos para volver a la A

No estuvo en su noche el delantero argentino Juan Dinenno, quien ya ha anotado dos tantos en este torneo para el Cali y comienza a destacarse como lo hizo en el Apertura, en el que fue el máximo artillero de su equipo.

Por su lado, Envigado derrotó 2-1 al Deportes Tolima, resultado que le permite a los envigadeños meterse en el lote de equipos que comandan la Liga cafetera.

En otro de los juegos llamativos de la jornada, La Equidad igualó en Bogotá 0-0 con Atlético Nacional que llegó al partido envalentonado por haber goleado 4-1 al Atlético Huila en la fecha pasada.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net