Domingo, 22 Sep,2019
Judiciales / AGO 12 2019 / hace 1 mes

Alirio Flórez falleció por dos impactos de bala en Montenegro

La víctima tendría 53 años de edad, según la versión de las autoridades. 

Alirio Flórez falleció por dos impactos de bala en Montenegro

Alirio Flórez fue atacado con arma de fuego.

Cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes sujetos dispararon dos veces  en contra de Alirio Flórez Botinas causándole la muerte. 

El hecho de sangre se presentó en una vivienda ubicada en una zona boscosa en la manzana 30, casa uno del barrio La Isabela del municipio de Montenegro cuando dos personas, sin identificar, accionaron el arma de fuego y asesinaron a Alirio. 

Recomendado: Mataron a Andrés Alzate en Quimbaya

Según el reporte de las primeras investigaciones, este hombre había sido capturado en junio de este año en un operativo realizado en ese mismo sector,  en el que las autoridades aprehendieron a seis sujetos e incautaron dos armas de fuego.  

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 53 años de edad y presentaba antecedentes por tráfico y porte ilegal de estupefacientes y por porte ilegal de armas de fuego. 

Le puede interesar: Un aparatoso accidente le quitó la vida a ‘Chicho’

LA CRÓNICA conoció que el hombre era soltero,  había cursado hasta quinto de primaria y que tenía como ocupación oficios varios. 

Autoridades el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, acudieron al lugar de los hechos y  realizaron el levantamiento del cuerpo de este ciudadano, que fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal en el municipio de Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net