Martes, 15 Oct,2019
Deportes / AGO 16 2019 / hace 1 mes

En latinoamericano de minicross, un quindiano terminó segundo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Juan José Giraldo se midió ante rivales de Uruguay, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y demás.

En latinoamericano de minicross, un quindiano terminó segundo

Juan José Giraldo es en la actualidad corredor de la liga de Risaralda de la disciplina motor.

Juan José Giraldo Franco continuó con un gran nivel dentro del motocross, al conseguir el segundo lugar de su categoría dentro del Campeonato Latinoamericano de Minicross, certamen llevado a cabo en Pereira.

El deportista quindiano en esta ocasión representó al país y superó las expectativas ante rivales de peso y de más recorrido en eventos de talla internacional.

Giraldo quedó dentro del equipo colombiano gracias a las actuaciones que ha tenido en eventos como el campeonato nacional y otros donde se descubren talentos en la práctica de velocidad y la adrenalina.

Vea también: 
Sara Barbosa es la campeona en internacional de tenis Farallones

Juan José intervino en la división de los 85 centímetros cúbicos y se midió en la cita ante contrincantes de Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, México, Guatemala, Costa Rica, Perú y Colombia.

Superó las expectativas dentro de la cita, porque gracias a su talento y técnica logró meterse en posiciones de podio y así ser uno de los nacionales más destacados del minicross.


Recorrido de Giraldo

Juan José desde que corre con los colores del departamento vecino ha tenido figuración y se perfila como uno de los grandes exponentes de la práctica. 

Hace poco por el Campeonato Nacional de Motociclismo, logró el primer lugar en la última válida celebrada en Manizales.

Lea también: 
Piguas cerca de la gloria, pero fue segundo del Babyfútbol

En su palmarés, Juan José cuenta con varios podios dentro del Campeonato Nacional de Motocross, certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Motociclismo, Fedemoto. Además ha estado en acción en competiciones en Costa Rica, Ecuador y Venezuela con notorios resultados.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net