Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / AGO 16 2019 / hace 1 mes

Dos jóvenes fueron atacados en Montenegro

Las víctimas son un joven de 20 años y un menor de edad, quienes fueron atacados por sicarios.

Dos jóvenes fueron atacados en Montenegro

Foto de referencia.

La noche del jueves en el municipio de Montenegro dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego. Los hechos se dieron alrededor de las 9:40 p. m. en el barrio Uribe. Así lo reportaron las autoridades que recibieron el llamado.

Vea también: Desaparecido fue hallado muerto en sector de La Línea

Las víctimas son un joven de 20 años y un menor de edad, quienes fueron atacados por sicarios que les dispararon mientras se encontraban desprevenidos sobre la vía pública de dicho sector. 

Los ciudadanos recibieron los impactos de bala en su espalda y debido a los hechos urgentes, fueron trasladados al centro asistencial hospital San Juan de Dios en la ciudad de Armenia, donde fueron atendidos por el cuerpo médico, quienes les brindaron los primeros auxilios y los tratamientos respectivos para salvar sus  vidas.  

Lea también: Joven en Calarcá fallece tras ser atacado con arma blanca

Los dos ciudadanos lograron sobrevivir al ataque y ya se encuentran fuera de peligro respecto a su estado de salud. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net