Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / AGO 16 2019 / hace 2 meses

De un disparo perdió la vida un patrullero

Laboraba como policía en el CAI Los Naranjos de Armenia.

De un disparo perdió la vida un patrullero

Yeison Agudelo Hernández.

Yeison Agudelo Hernández, patrullero de la Policía en el departamento del Quindío, murió después de ser herido en la cabeza por un impacto de bala. Los hechos se conocieron cerca de las 8:30 de la noche del jueves.

Según las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, este joven se fue de vacaciones para donde sus padres en el municipio de Anorí, municipio antioqueño al que había llegado presuntamente desde hacía ocho días. 

Vea también: Dos jóvenes fueron atacados en Montenegro

El suceso ocurrió en el momento que el ciudadano se encontraba frente a su residencia ubicada en la zona urbana del barrio Los Ángeles en dicha localidad, cuando los sicarios lo tomaron por sorpresa y sin dudarlo le dispararon en la cabeza. Tras los acontecimientos el hombre fue trasladado hasta el hospital local a donde llegó sin signos vitales debido a que la gravedad de las heridas, no permitieron que la víctima continuara con vida. 

Aún se desconocen las razones por las que le quitaron la vida a Yeison, sin embargo las autoridades continuarán las labores de investigación pertinentes, con el fin de esclarecer ese caso y determinar quiénes serían los verdaderos culpables de haber cometido este crimen sangriento.  

Lea también: Joven en Calarcá fallece tras ser atacado con arma blanca

De la víctima se conoció que laboraba como policía en el CAI Los Naranjos de Armenia y que su hermano trabaja para la alcaldía de Anorí. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net