Sabado, 19 Oct,2019
Armenia / AGO 18 2019 / hace 2 meses

60 emprendedores en Armenia Festival 2019

Quedan dos días para conocer as marcas, servicios y productos locales.

60 emprendedores en Armenia Festival 2019

La feria ofrece un entorno para disfrutar con familia y amigos y apoyar el comercio local.

Armenia Festival 2019 se lleva a cabo en el parque La Aurora, al norte de la ciudad. Mañana es el último día de la feria que está en su primera versión y la cual surgió con el propósito de impulsar diferentes negocios para promover el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Son cerca de 60 los emprendimientos participantes.

 

 

Jhon Jairo Martínez, uno de los organizadores del evento afirmó:  “Los protagonistas son las personas con sus ideas, que son propias y originales, tenemos gente con empuje y arranque; muchos no tienen  local propio, pero no lo necesitan porque su actitud es suficiente para sacar adelante sus iniciativas. Nos basamos en el concepto de San Patric porque concluye buena energía y actitud positiva y eso quisimos impregnarle a la feria”. 

Este sábado y domingo, el horario es de 9:30 a. m. a 9:30 p. m. para que visiten, compartan y disfruten un agradable espacio con la mejor oferta comercial. En el evento encuentran arte, diseño, maquillaje, gastronomía, tiendas para mascotas, y muchos productos diversos, de la mejor calidad.

Recomendado: Nueva alternativa en Armenia para personas emprendedoras
 

El ciudadano opina 
 

Clara Martínez
“La feria arrancó hoy y hasta el momento nos ha parecido muy original, con productos variados, económicos y útiles. Soy vecina del sector y pienso visitar todos los días el evento porque ofrece diversidad”.

Juan Carlos Amaya
“El evento está muy agradable. Vine con mi familia y pienso que espacios como estos son los que se necesitan para impulsar a las personas que están creciendo con sus negocios y para que todos podamos tener  buenos momentos de esparcimiento”. 

Diana Lucía Gómez
“Me encantan muchas cosas de las que he visto. Apenas arrancó la feria y la veo muy organizada, tiene un poco de todo para los diferentes gustos. Me agrada que haya este tipo de proyectos que apoyan las iniciativas de las personas que emprenden”. 
 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net