Jueves, 17 Oct,2019
Economía / AGO 19 2019 / hace 1 mes

Agencia Palma de Cera recibió el premio ‘a toda una vida’

El director general indicó que el hecho de que una agencia de viajes quindiana cuente con este reconocimiento, resalta competitividad de la región en el sector turístico.

Agencia Palma de Cera recibió el premio ‘a toda una vida’

La empresa quindiana Viajes Armenia – Palma de Cera recibió el reconocimiento ‘Honores de toda una vida’ que otorga la aerolínea Avianca, como exaltación a los más de 30 años de relación comercial. 

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros, pues resalta nuestro crecimiento y el trabajo de todo nuestro equipo. Ser la única agencia de viajes del Quindío que hizo parte de este reconocimiento, y estar dentro de un selecto grupo de solo 40 empresas, teniendo en cuenta que en Colombia hay más de 5.000 agencias registradas, es un verdadero honor”, manifestó Diego Vásquez Hoyos, director general de la compañía local.  

Vea también: Efigas participó en la feria del libro de Manizales

Agregó que trabajan para ofrecer una asesoría integral y profesional para los viajeros, generan bloqueos aéreos y hoteleros con cupos garantizados y con tarifas que permiten a muchas personas descubrir el mundo con precios asequibles. 

“Turquía, Dubái, Marruecos, Europa, Sudeste Asiático, y muchos destinos en el Caribe y Latinoamérica son ofertados por nosotros con salidas constantes. Continuaremos potenciando nuestros nuevos desarrollos tecnológicos y diferentes unidades en pro del desarrollo del sector turístico de nuestra región y de Colombia”, relató Vásquez Hoyos. 

Lea también: Coffee Shop La Tienda de los Mecatos instaló primer franquicia en la Sabana de Bogotá

El director general indicó que el hecho de que una agencia de viajes quindiana cuente con este reconocimiento, resalta competitividad de la región en el sector turístico y la alta preparación de algunas empresas que hacen parte de la cadena de este renglón económico. 

Las otras agencias de viajes del Eje Cafetero premiadas, fueron Viajes Inversa de Pereira y Agentur de Manizales.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net