Sabado, 19 Oct,2019
Judiciales / AGO 18 2019 / hace 2 meses

Auto que rodó por ladera de La Línea dejó una persona muerta y otra herida

El hecho se presentó este fin de semana cuando el vehículo en el que un joven viajaba con su padre cayó. 

Auto que rodó por ladera de La Línea dejó una persona muerta y otra herida

Jefferson David Angulo Mina, 24 años de edad.

Un vehículo Chevrolet en el que se movilizaba Jefferson David Angulo Mina y su padre, rodó esté sábado por una ladera del sector de La Línea. En el hecho, que aún es materia de investigación, falleció el joven de 24 años de edad y quedó gravemente herido su progenitor. 

El accidente de tránsito se registró cayendo la noche del pasado sábado, cuando las dos personas se dirigían desde Girardot a Cali, ciudad de donde era oriundo la víctima, pero por causas hasta el momento desconocidas, el carro con los hombres al interior cayó por una pendiente en la zona Ventiaderos, sentido Cajamarca – Calarcá, de dicho tramo vial. 

Vea también: Por equivocación habrían matado a Sebastián Murillo

Al parecer, rodaron 100 metros hasta que se detuvo el carro y los ocupantes quedaron por fuera del mismo, según primeras versiones. Hasta el lugar de los acontecimientos se dirigieron paramédicos adscritos a las empresas de ambulancias Emermedical y SIP, quienes trasladaron a los heridos hasta centros asistenciales.


Estado crítico

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico, Angulo Mina falleció en el centro asistencial, mientras que su padre, hasta el cierre de la edición y según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante del departamento de Policía Quindío, estaba en estado crítico. 

Lea también: Legalizaron captura de presunto asesino del profesor José Leonardo León

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Quindío realizó las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo y después lo trasladó a la morgue de la E.S.E. hospital La Misericordia de Calarcá. 

El cuerpo sin vida del joven sería trasladado por sus allegados al departamento del Valle del Cauca, donde le practicarán las respectivas honras fúnebres.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net