Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / AGO 18 2019 / hace 1 mes

Confirmada muerte de funcionario

El ciudadano calarqueño murió por causas naturales.

Confirmada muerte de funcionario

Hugo Hernán Londoño Montoya.

Medicina Legal dio el dictamen de la muerte del funcionario de la alcaldía de Calarcá Hugo Hernán Londoño Montoya, quien inicialmente había sido reportado como fallecido por ahogamiento con un alimento. 

De acuerdo al reporte, el ciudadano calarqueño murió por causas naturales y no por un ahogamiento, como se presumía tras conocer las versiones preliminares.

Vea también: Intentó salvar a su esposa, pero se ahogó él

Sandra Varón, esposa del hombre que laboraba en el área de inventario del gobierno municipal de la 'Villa del Cacique', agradeció a las autoridades, alcaldesa, compañeros de trabajo, amigos y cercanos que están acompañando a la familia. “Quiero dar gracias a la Policía, Fiscalía y a Medicina legal que nos dieron la autorización para que mi esposo fuera cremado. Dios los bendiga. Y también agradezco al programa de Trabajo Social de la universidad del Quindío, una familia más en nuestras vida”.

La mujer agregó que Hugo es recordado como un buen padre —tenía dos hijas—, hermano e hijo. También resaltó que fue un esposo responsable, honesto, fiel y amoroso.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net