Miércoles, 16 Oct,2019
Deportes / AGO 23 2019 / hace 1 mes

Tigres tendrá este sábado último juego de visita en el futsal

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Será la oportunidad para que el elenco del departamento sume nuevas unidades.

 

Tigres tendrá este sábado último juego de visita en el futsal

Tigres venció la semana pasada 5-4 a Club Deportivo Lyon.

Tigres del Quindío jugará este sábado su última fecha en condición de visitante dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la presente temporada.

El elenco felino se encarará ante Universidad de Manizales en el coliseo Menor Ramón Marín Vargas de la capital de Caldas, a partir de las 7:00 de la noche, de acuerdo con la programación de duelos oficial dada a conocer por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF. 

Le puede interesar: Ante Lyon, Tigres sumó primera victoria del año

Será la oportunidad para que el elenco del departamento sume nuevas unidades ante un equipo que logró el pase a octavos de final del certamen de forma anticipada.

Probablemente los manizalitas coloquen en el campo de juego una nómina alterna con el pensamiento de darle descanso a algunos de sus referentes para afrontar más recuperados en materia física la siguiente instancia. 

Vea también: En casa, Caciques buscará asegurar pase a semifinal de Copa Futsalón

Aunque Tigres está último del grupo D con solo 6 puntos y sin opciones de pelear cupo a octavos, está motivado porque el lunes pasado derrotó a Club Deportivo Lyon para dejarlo bastante comprometido en la pelea por la clasificación. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net