Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 11 2019 / hace 4 días

Brayan Stiven Cuervo Campiño no logró recuperarse de atentado

El adolescente, de 15 años de edad, fue baleado el pasado lunes en el barrio Turbay de Montenegro.

Brayan Stiven Cuervo Campiño no logró recuperarse de atentado

A pesar de que se le realizaron varios procedimientos quirúrgicos, Brayan Stiven Cuervo Campiño, de 15 años de edad, no logró recuperarse de las heridas con arma de fuego que le causaron sujetos desconocidos el pasado lunes.

El hecho de sangre se registró en el barrio Turbay de Montenegro a las 4:30 a. m. y según fuentes oficiales, serían por lo menos tres los proyectiles que impactaron al ciudadano en la cabeza.

Recomendado: 
Condenado a más de 15 años de prisión por intento de feminicidio

Los disparos despertaron a los habitantes del sector, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. El adolescente fue auxiliaron y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue remitido a un centro asistencial en Armenia.

Finalmente, en la clínica Central del Quindío de Armenia dejó de existir Cuervo Campiño, por lo que al sitio se trasladaron agentes judiciales, quienes practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue en Calarcá.

El joven estaba en condición de habitante de calle y por el momento se investiga el caso para tratar de establecer lo móviles del crimen y la identidad de los responsables. Los testimonios y las pruebas recolectadas en la escena del asesinato serán fundamentales para el proceso”, manifestaron los investigadores.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net