Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 11 2019 / hace 4 días

Ciudadana perdió la vida en un accidente de tránsito

El hecho se registró en la carrera 18 con calle 34 de Armenia.

Ciudadana perdió la vida en un accidente de tránsito

Lorenza Caviche Choque.

En horas de la noche del pasado martes, en un centro asistencial falleció doña Lorenza Caviche Choque, tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho se registró en la carrera 18 con calle 34 de Armenia. De la víctima se conoció que era oriunda de Santander de Quilichao, Cauca.

Recomendado: Hallan cadáver en la quebrada del barrio Villa Sofía de Armenia

“La mujer, de 76 años de edad, fue arrollada por un vehículo que todavía no sabemos que tipo es. La lesionada fue trasladada a un centro asistencial y el reporte oficial del deceso fue sobre las 7:30 de la noche”, manifestaron fuentes oficiales.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía realizó la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá para que le fuera practicada la necropsia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net