Inicio / Región / SEP 13 2019 / 9 meses antes

Comunicación social de la UQ ahora es de alta calidad

Favorito
Comunicación social de la UQ ahora es de alta calidad

Lina María León, directora del programa. Foto : Captura de pantalla

Después de 22 años llegó el aval otorgado por el Mineducación.

 

A sus 22 años de creación, el programa de Comunicación Social – Periodismo de la universidad del Quindío recibió la certificación de alta calidad por parte del ministerio de Educación. 

Al respecto, el rector de la alma mater, José Fernando Echeverry Murillo, y la directora del programa, Lina María León Cárdenas, exaltaron el proceso y lo que significa.  

Recomendado: Acreditación de Uniquindío mejoró la competitividad del departamento, aseguró experto
 

Reconocimiento a los procesos

La directora del programa explicó que la acreditación es por cuatro años y es un reconocimiento a los procesos de calidad que comunicación social periodismo ha implementado en la parte educativa, proyección e investigación. 

“Demuestra que tenemos las condiciones, cumplimos con los requerimientos que hace la cartera nacional para la formación científica, cultural, tecnológica, de investigación de docentes y estudiantes, de productividad, y de competencia de las pruebas Saber Pro. También nos hacen unas recomendaciones que debemos tener en cuenta durante estos cuatro años”, expresó la directiva.
 

#CSPacreditado

#CSPacreditado Un logro que se da gracias al trabajo en equipo y esfuerzo de todos los estudiantes, docentes, graduados y administrativos a lo largo de la historia de nuestro programa ¡Seguiremos avanzando! Noticia completa de la acreditación de nuestro programa 👉🏼https://wp.me/p97YXa-3DN👈🏼

Publicada por Comunicación Social - Periodismo Uniquindío en Viernes, 13 de septiembre de 2019


Agregó que es un motivo de orgullo y alegría adquirir la calificación. “Dar un agradecimiento a los egresados por el apoyo desde la parte externa, por dejarnos en alto en diferentes escenarios laborales, eso genera mayor impacto y es lo que el ministerio reconoce como un eje de desarrollo del sector en el Quindío”, expuso. 

Recuerde: Universidad del Quindío, distinguida por Mineducación en ‘La Noche de Los Mejores’
 

Programa #14

Por su parte, el rector de la Uniquindío indicó: “Este es el programa número 14 en ser acreditado en nuestra institución, el segundo de la facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes y el primero del periodo de la consolidación de la #UniquindíoAcreditada”.

Envió un mensaje por este nuevo logro. “Felicitaciones al cuerpo docente del programa, encabezado por su directora Lina María León Cárdenas, a todos los estudiantes comprometidos con este proceso y a los graduados”.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net