Domingo, 15 Dic,2019
La Salida / OCT 12 2019 / hace 2 meses

El artista Bonfante presenta su nuevo sencillo Mala fama

El artista Bonfante  presenta su nuevo sencillo Mala fama

El video de su nueva canción se rodó en Cartagena y contó con la participación de Elianis Garrido.

El artista monteriano Bonfante presenta su más reciente canción Mala fama, que es una dedicatoria a todas las mujeres que tuvieron suficiente en el amor y al terminar una relación deciden disfrutar de la vida bailando, compartiendo con sus amigas y conociendo nuevas personas. 

¿Cómo se creó Mala fama?

Es una canción que se creó en el estudio de grabación, una tarde de amigos. Escuchamos este ritmo, que es bien discotequero, para bailarlo y para mover el cuerpo. Es para cantarle a la gente que le crea a uno esa mala fama, porque uno está mejor que ellos, divirtiéndose, viviendo la vida y progresando. Es para las mujeres empoderadas, que salen solas o con quien quieren, eso les crea una mala fama pero simplemente se está pasando bien. Es un himno a la libertad diría yo. 

Recomendado: 
Muérdeme, lo nuevo de Alkilados

¿Qué hace diferente este sencillo?

La diferencia con mis sencillos anteriores es que trabajamos con Keityn y no podemos negar que es uno de los escritores más posicionados en este momento a nivel mundial en el género urbano, en este momento está nominado a Latin Grammy 2019 y ha escrito canciones para artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros.

¿Cómo fue grabar con Elianis Garrido?

Contar con Elianis en la grabación del video ha sido un placer completo, ella es admirable como artista y como persona, pudo aportar muchísimo en toda la parte del video, por su experiencia. Además de su profesionalismo, es una mujer que representa todo lo bello de la cultura latina.

Lea también: Lorenzo Gañán logró su sueño de crear el Festival Nacional de la Trova

¿Cómo fueron sus inicios en la música?

 

Mis inicios en la música fueron en Montería, en el colegio y en tarimas pequeñas. Tengo una familia muy musical, que siempre ponía muy buena música desde que salía el sol, tengo unos abuelos que fueron instrumentistas de bandas de porro y mi vena artística viene desde ahí. Tuve la oportunidad de estudiar en Estados Unidos y al regresé a Colombia con un proyecto muy consolidado, que es lo que nos ha abierto las puertas hasta el momento.

¿Cuál ha sido el reto más grande en la industria musical? 

Claramente es la competencia, porque día a día surgen artistas muy buenos, pero creo que está en la perseverancia, la disciplina y la constancia en todos los procesos, para llegar del punto A al punto B.

Le puede interesar: Michael Cadena es el creador del Festival de Blues & Folk 

¿Ha considerado hacer algún tipo de fusión? 

En cuanto a las fusiones soy muy respetuoso de los procesos de los artistas, pero sería un sueño trabajar con artistas que admiro como Sebastián Yatra, Nicky Jam, Sam Smit. Estoy abierto a todo lo que pueda pasar porque amo la música y esto aportaría un granito de experiencia a mi carrera. 

¿En qué está trabajando ahora?

Estamos trabajando en proyectos nuevos, organizando las giras para el resto del año a nivel nacional y algunas colaboraciones con diferentes artistas.

Les dejamos la canción para que la escuchen:
 

 

Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net