Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / OCT 19 2019 / hace 3 semanas

José Gonzalo Bañol, bombero de Montenegro, no sobrevivió a accidente

El hecho se produjo cuando, al parecer, un vehículo tipo turbo se movilizaba por el sector y se quedó sin frenos, arrollando al operario.

José Gonzalo Bañol, bombero de  Montenegro, no sobrevivió a accidente

Luego de luchar durante casi una semana por su vida, José Gonzalo Bañol, de 49 años de edad, falleció en un centro asistencial de la capital quindiana.

El hombre, quien era teniente del Cuerpo de Bomberos de Montenegro y contratista del Instituto Nacional de Vías, Invías, sufrió un accidente de tránsito el pasado 12 de octubre mientras se encontraba laborando en la vía La Tebaida-Pueblo Tapao.

Vea también: Asesinan a líder indígena en Calarcá

El hecho se produjo cuando, al parecer, un vehículo tipo turbo se movilizaba por el sector y se quedó sin frenos, arrollando al operario, quien adelantaba labores de mejora en la carretera junto a otros compañeros.

José Gonzalo ingresó al hospital Pío X de La Tebaida con heridas de consideración, motivo por el cual debió ser remitido a un centro médico de Armenia, pero no logró recuperarse.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net