Inicio / Judicial / NOV 09 2019 / 2 semanas antes

Una persona muerta tras accidente en La Línea

Favorito
Una persona muerta tras accidente en La Línea

El motociclista se fue al suelo y se deslizó hasta invadir el carril contrario, terminando debajo de un tractocamión cisterna.

Sobre el kilómetro 10, descendiendo la vía La Línea, se registró este sábado en la tarde un fatal accidente de tránsito el cual dejó una persona sin vida.

Se trata de un hombre que bajaba el tramo vial sobre las 3:45 p. m. y al parecer, a causa del piso mojado por la lluvia, perdió el control de su motocicleta de placa SQC78E. 

Vea también: Murió joven que fue arrollado por una ambulancia

El motociclista se fue al suelo y se deslizó hasta invadir el carril contrario, terminando debajo de un tractocamión cisterna, el cual subía la vía en ese momento.

A pesar de que el conductor del pesado automotor intentó esquivarlo, la rapidez del hecho derivó en lo mortal, y quien manejaba la moto quedó debajo de las llantas.

El hombre que iba manejando el vehículo de carga se bajó con la esperanza de ayudar al motociclista, pero no había nada qué hacer. 

Lea también: Tebaidense fue hallado muerto en el río Bugalagrande

Al lugar de los acontecimientos se dirigieron peritos de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Quindío para la inspección técnica al cadáver, para después transportarlo hasta la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.

Hasta este sábado en la tarde la identidad de la víctima no había sido confirmada, según lo manifestó el teniente coronel de la Policía Héctor Santiago García Luna, comandante encargado de esta fuerza pública en la región.


Redacción
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net