Inicio / Judicial / NOV 19 2019 / 1 semana antes

Investigan muerte de adulto mayor en Calarcá

Favorito
Investigan muerte de adulto mayor en Calarcá

José María Conda Yule, de 79 años de edad.

Conda Yule había manifestado al administrador de un cultivo de yuca, que tenía quebrantos de salud por una aparente gastritis.

José María Conda Yule, de 79 años de edad, fue hallado muerto en la finca Buenos Aires de la vereda La Cabaña en Calarcá y debido a que no estaban claras las razones de su deceso, fue necesario que las autoridades judiciales le practicaran la inspección técnica, para iniciar el proceso investigativo.

Vea también: José María Conda Yule, de 79 años de edad.

Según informaron desde la Policía Quindío, minutos antes de su fallecimiento, Conda Yule había manifestado al administrador de un cultivo de yuca, que tenía quebrantos de salud por una aparente gastritis.

El cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado a la morgue del hospital La Misericordia de dicha localidad y ayer en horas de la mañana le fue practicada la necropsia, para determinar de qué murió.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net