Inicio / Judicial / DIC 03 2019 / 2 semanas antes

Dos hombres sobrevivieron a un ataque armado en Calarcá

Favorito
Dos hombres sobrevivieron a un ataque armado en Calarcá

El hecho de sangre se registró en el barrio Villa Astrid Carolina de Calarcá.

Dos hombres, que fueron baleados en Calarcá, sobrevivieron a las heridas y hasta este martes en la noche se encontraban recibiendo atención médica, uno en el hospital San Juan de Dios de Armenia y el otro en La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró el pasado lunes a las 8:10 de la noche en el barrio Villa Astrid Carolina. 

Vea también: José Evelio León fue condenado por intentar asesinar a su exesposa

Según habitantes de la zona, se escucharon varios disparos y cuando indagaron qué había pasado, vieron que estas personas, de 24 y 31 años de edad, habían sido impactadas por los proyectiles.

El mayor de ellos fue herido en el tórax y piernas, mientras que el segundo presentó lesiones en el cuello.

Sobre lo ocurrido, el comandante de la Policía en el departamento, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, dijo: “Al parecer, horas antes uno de los lesionados tuvo una riña con una persona del mismo sector”. 

Lea también: Menores, aprehendidos por atraco a conductor y pasajeros de un bus

Con esta información que tiene la autoridad, se investiga si la persona del problema previo sería quien perpetró el atentado. “No fue posible establecer causas y responsables en el momento”.


Redacción
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net