Inicio / Judicial / DIC 06 2019 / 1 semana antes

Bus se incendió en la Ye

Favorito
Bus se incendió en la Ye

El hecho se registró este viernes en horas de la tarde.

Los ocupantes del vehículo de inmediato descendieron y por fortuna esta acción generó que todas las personas resultaran ilesas.

 

En el sector de la Ye, jurisdicción de Calarcá, se registró este viernes un incendio de un bus interdepartamental de servicio público, el cual no dejó víctimas que lamentar o lesionados.

La conflagración empezó por la parte trasera del automotor, según fuentes oficiales, el automotor alcanzó a ser detenido por el conductor cuando empezó a arder

Vea también: 17,8 años de prisión por asesinar a Manuel Alberto García Guevara

Los ocupantes del vehículo de inmediato descendieron y por fortuna esta acción generó que todas las personas resultaran ilesas.

Unidades de bomberos de la ‘Villa del Cacique’ llegaron al lugar de la emergencia y extinguieron las llamas.

Lea también: Medida de aseguramiento para seis miembros de ‘Los Tocayos’

Al parecer, fallas mecánicas provocaron el fuego, de igual manera esto es materia de investigación por parte de las autoridades. Los viajeros fueron transbordados a otro vehículo similar para que continuaran su camino.


Redacción
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net