Inicio / Economía / DIC 09 2019 / 1 semana antes

Del 13 al 15 de diciembre llega Expo Sabor a Armenia

Favorito
Del 13 al 15 de diciembre llega Expo Sabor a Armenia

3 días para disfrutar de la mejor gastronomía en la capital quindiana.

Primera feria gastronómica del Paisaje Cultural Cafetero, PCC.

 

La feria Expo Sabor, organizada por Fenalco Quindío, reunirá en el centro de convenciones de Armenia, del 13 al 15 de diciembre, prestadores de servicios relacionados con restaurantes, café y chocolates, vinos e importados del Quindío y de Risaralda.

La feria contará con más de 60 expositores y espera activar valiosas fuentes de empleo y productividad y asimismo, una participación masiva de visitantes.


Concurso

En el marco de este evento se realizará el concurso Quindío Café y Sabor, en coordinación con la gobernación del Quindío, que premiará las categorías de taza de café y cocina local. Cada municipio quindiano tendrá una representación de sus mejores sabores.

Diana Patricia López, directora ejecutiva de Fenalco Quindío, ha dicho que la mayor motivación para realizar este evento se sustenta en el crecimiento del sector en aparición de nuevos protagonistas de la escena culinaria que han aportado experiencias innovadoras tanto a públicos propios de la región como a visitantes y turistas.


Objetivo del evento

Exposabor busca posicionar alimentos y bebidas como parte del estándar de consumo que presenta la región, a través de una demostración de arte y estética que se desarrolla en las manos de verdaderos creadores culinarios, lo que permite un acercamiento a los productos de la cocina local.  


Un evento con variedad 

Se destacan sabores de la gastronomía peruana oriental y típica colombiana donde productos como la pizza, la hamburguesa y las alitas tienen un relevante lugar aquí dentro de la categoría de comidas rápidas.

Además, habrá un espacio repostería y helados. A nivel de bebidas, se exhibirán muestras de cerveza artesanal, vinos y licores.

 

REDACCIÓN
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net