Jueves, 20 Feb,2020
Región / DIC 10 2019 / hace 2 meses

Café Quindío se expande en Colombia

Café Quindío se expande en Colombia

La nueva apertura de Café Quindío en la ciudad de Serrezuela hace parte del orgullo de los quindianos.

Una nueva tienda en Cartagena llevará el sabor quindiano a la costa caribe.

 

Café Quindío, la empresa familiar fundada a comienzos de los años 90 por la reconocida empresaria Nubia Motta Camargo, cuenta ya con 27 puntos de venta a nivel nacional, uno de ellos en la turística ciudad de Cartagena. 

La empresa, orgullo de los quindianos, cada vez goza de más posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional. 

 

 

Esta gran apuesta de la compañía, se desarrolla en un lugar emblemático para Colombia, en Serrezuela, un nuevo complejo comercial creado al interior de la ciudad amurallada de Cartagena, donde fue reconstruida la antigua plaza de toros de la amurallada, pero expresada en un centro comercial de marcas de lujo. 

Vea también: Del 13 al 15 de diciembre llega Expo Sabor a Armenia

Al interior del centro comercial Serrezuela, Cartagena, Café Quindío exhibe lo mejor del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, con elementos autóctonos de la región, representando al Quindío a través de café premium traducido en experiencias como barra de catación y tostión de café en vivo alrededor de la mejor experiencia.

Las tiendas de Café Quindío se caracterizan por el diseño de sus espacios, donde realizan una adaptación de cada lugar al que se dirigen interpretando los códigos de la cultura pero prevaleciendo siempre el origen del Quindío y su café.



 

Nubia Motta Camargo, gerente general manifestó: “Ésta nueva apertura en la ciudad de Cartagena es una gran apuesta de la compañía por apostarle a la expansión en nuevos territorios y poder llevar nuestro café a todas las regiones del país, contribuyendo con la generación de bienestar colectiva de todos los integrantes de la cadena de valor, desde el caficultor, nuestro equipo de baristas hasta el consumidor final.”
 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net