Inicio / Judicial / ENE 13 2020 / 5 meses antes

Quema de colchones alertó a los armenios

Favorito
Quema de colchones alertó a los armenios

Al lugar de los acontecimientos llegaron dos máquinas extintoras de incendios con diferentes unidades bomberiles dispuestos para atender la supuesta emergencia.

En un hotel del centro de Armenia, cerca a la carrera 17 con calle 18, se registró este lunes una quema de varios colchones que fue denominado por los testigos como incendio, por el humo que salía de las ventanas de la residencia.

El capitán Édgar Arenas, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital del departamento, informó que “el edificio tiene un patio y ahí decidieron quemar los colchones para no botarlos a la calle”. 

Vea también: Conductor murió en La Línea: iba para Pereira

Añadió: “Esta acción generó que saliera bastante humo por las ventanas y por ende la ciudadanía se alertó y avisaron acerca de las llamas que fueron apagadas. Las personas que hicieron la quema fueron instadas a no hacerlo y menos durante esta temporada seca”.

Al lugar de los acontecimientos llegaron dos máquinas extintoras de incendios con diferentes unidades bomberiles dispuestos para atender la supuesta emergencia. Las autoridades reiteraron que es importante no realizar este tipo de actividades, toda vez que se puede generar un incendio de grandes proporciones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net