Inicio / Judicial / ENE 15 2020 / 2 semanas antes

Condenados miembros de ‘Los Verduleros’

Favorito
Condenados miembros de ‘Los Verduleros’

Los hoy condenados son acusados de almacenar y conservar sustancias psicoactivas.

Alejandro Zapata Saavedra, de 23 años, y Andrés Giovanny Zapata Osorio, de 28 años, deberán pagar una condena de 32 meses de prisión y sanción económica, tras el acuerdo firmado con la Fiscalía General de la Nación. Se les acusa de tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes.

Los dos capturados en el año 2018, son integrantes de la organización criminal ‘Los Verduleros’, que delinquía en Quimbaya y a quienes se les atribuyen varios homicidios, como resultado del comercio y expendio de estupefacientes. 

Vea también: Capturado en Calarcá por llevar marihuana

Entre estos asesinatos, que al parecer fueron ordenados por Alias ‘Cartago’ quien se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, se encuentra, la muerte de Alias ‘Cosculluela’ y ‘El Cojo’, quienes fueron ultimados en el ‘Municipio Cívico’.

Los hoy condenados son acusados de almacenar y conservar sustancias psicoactivas, que posteriormente eran suministradas a otros miembros de la organización para que la comercializaran a través de la modalidad de menudeo o entrega directa a expendios.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net