Judiciales / MAR 28 2020 / 2 months before

Atracaron a conductor de un bus

Autor : Redacción

Atracaron a conductor de un bus

Empresas que prestan el servicio de transporte público dieron a conocer su preocupación debido a que algunas zonas quedan muy solas por el aislamiento preventivo.

En Armenia, dos sujetos armados atracaron al conductor de un bus de transporte público de la ciudad y se llevaron lo que había producido en el día; 120.000 pesos. 

El hecho se registró cuando la víctima se movilizaba en el automotor por el sector de la institución educativa Nuestra Señora de Belén, cubriendo la ruta 26 desde el barrio Arcoíris hasta el Sena agropecuario.

Vea también: 
Hombre fue hallado muerto al lado del río Quindío

Según lo indicado por las autoridades, el afectado manifestó que en dicho sector fue abordado por dos hombres que lo intimidaron con un arma de fuego.

Las empresas de transporte público solicitaron acciones de seguridad en diversos sectores de la capital quindiana, en donde debido a la poca presencia de personas en las calles por el aislamiento preventivo, se incrementa la inseguridad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net